El auto quedó casi bajo el camión, pero el chambeador sí terminó bajo la mole

Un carro dañado y un ija bajo un camión fue el saldo de un accidente ocurrido ayer en la mañana justo frente al fraccionamiento San Lorenzo, en Umán, luego de que la pesada unidad se les fue encima a la entrada de una empresa de paquetería.

El relajo ocurrió cuando Mario Enrique Barbosa López, de 48 años de edad, se encontraba en la entrada de la empresa trabajando en el acceso al lugar.

Al momento del accidente, este gallo atendía a Adriana Jazmín García Cimé, de 23, quien brindaba sus datos para ingresar con su Vento, placas YWA528-C, a la empresa.

En eso estaban cuando el tráiler, placas 89AEEP, conducido por Jairo Guzmán Goretti, de 57, se les fue encima. Lo anterior ocasionó que el Barbosa López quedara tirado debajo del camión y el auto con golpes en su costado izquierdo.

De inmediato llegó el doctor de la empresa, Miguel Ángel Escalante, y paramédicos de la Policía de Umán atendieron al lesionado. Mientras que polis estatales tomaron datos del accidente y realizaron el deslinde de responsabilidades; el lesionado quedó a cargo de los servicios médicos de la empresa.