El taxi acabó destrozado

Momentos de angustia se vivieron la mañana de ayer en la carretera Mérida-Tixkokob, luego de que dos pasajeros y el chófer de un taxi quedaran atrapados en el interior de la cabina del vehículo de alquiler.

Entre los mismos pasajeros y conductores que se detuvieron forzaron las puertas para liberar a los lesionados mientras llegaban los servicios de emergencia. A los pocos minutos llegaron patrullas y bomberos de la SSP, quienes auxiliaron a los lesionados.

De acuerdo con los datos el accidente ocurrió en el kilómetro 10.5 de la carretera Mérida-Tixkokob, tramo Mérida -Tixpéhual. Los involucrados fueron dos camiones de carga, y un taxi de la ruta Mérida-Tixkokob.

Resulta que el camión, placas YN6468-A, frenó para ingresar a una fábrica de materiales. Al parecer el guiador no puso sus direccionales, lo que ocasionó que otro camión del mismo tonelaje se impactara contra su parte trasera, detrás del segundo camión circulaba la combi, que se estampó en la parte trasera del pesado vehículo.

”Tuvimos que romper los seguros (de la combi) y doblar las puertas.” Narró el guiador de uno de los camiones, quien se unió al rescate de los pasajeros de la combi que quedaron atrapados. El saldo fue de seis pasajeros heridos, los tres que viajaban en la cabina fueron trasladados al hospital y su estado de salud se reportó como delicado.