Le preguntó si estaba bien y se pelo

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Un motorista resultó lesionado luego de chocar contra el auto de una mujer que se voló una señal de alto en calles del centro de Mérida.

El motociclista fue identificado como Ninker Manuel Briceño Caamal, y chismeó que se dirigía a su trabajo a bordo de su moto en la calle 70 del primer cuadro de la ciudad.

A la altura de la calle 67, la conductora de un auto Cruze, placas YYK-688-A, intentó ganarle el paso al motociclista, pero al parecer apenas comenzaba a manejar, pues salió lento y Briceño Caamal no pudo detener su motocicleta, que finalmente se estrelló contra el costado del auto.

—Le pité, pero la chava no se detuvo, pero estaba saliendo muy lento, yo no pude frenar —dijo el motociclista mientras era valorado por un paramédico de la Policía Municipal de Mérida.

Siguió explicando que una mujer bajó del auto, se le acercó y le dijo al motociclista que si estaba bien y necesitaba algo, pues que apuntara sus placas, para regresar al auto, en el asiento del copiloto, y retirarse.

Al ver que la mujer se daba a la fuga, el señor Francisco Chan, empleado de la Japay, se paró frente al auto y pidió a la mujer que se quede en el sitio, pero la conductora no se detuvo, al contrario, aceleró, por lo que el hombre se hizo a un lado para evitar ser atropellado.

—Cuando llegó a la esquina y se paró le pedía a un chavo que le tape el paso con su coche y así pudimos hacer que se detenga —dijo el testigo del accidente.

También comentó que la conductora bajó del auto y se fue corriendo del lugar, mientras que la acompañante se quedó para tratar de resolver la situación, aunque, al parecer, también tenía intenciones de huir, pues mientras llamaba por teléfono explicaba que “no puedo quitármelos (a los polis) de encima”.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y un perito de Tránsito fue solicitado para deslindar las responsabilidades