jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Caro pagó el conductor de una motoneta volarse un alto cuando circulaba en la calle 57 ya que se estrelló con un auto.

Las tres personas que viajaban en el vehículo ligero resultaron lesionadas, incluido un morrito, pero los adultos, un hombre y una mujer, fueron reportados como graves.

El hecho se registró ayer, a las 4:15 de la tarde en Oxkutzcab, en la calle 44 con 57, cuando el conductor de la motoneta Yamaha, de color naranja, sin placa de circulación, transitaba de Poniente a Oriente y al llegar a la altura de la calle 44 cruzó sin respetar la señal de alto le dio duro al Mazda M3s, color rojo, placas ZCU-839-B, conducido por una mujer.

La guiadora transitaba en la calle 44 con dirección de Sur a Norte. Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho y una ambulancia de urgencia médica del Ayuntamiento trasladó a los lesionados.

El conductor de la motocicleta resultó politraumatizado y la pasajera presentó fractura expuesta de tibia y peroné.

El menor de edad, quien también venía de pasajero en la motoneta, fue trasladado al IMSS de este municipio para su valoración médica.

Debido a la gravedad de las lesiones, el conductor y la pasajera del vehículo ligero fueron trasladados de volada al hospital O’Horán, en Mérida.