Les dan una estropeada y les roban

jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Agentes municipales y estatales se movilizaron ayer en la mañana a la casa de empeño “Selene”, en la calle 45 con 50 del centro de Tizimín, para atender el reporte de un comercio al negocio.

Los uniformados recibieron el reporte a las 8:30 de la mañana. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a José Acevedo Acevedo, quien chismeó que a eso de las 7:30 de la mañana, él y su hijo José Raúl fueron asaltados por tres sujetos.

Las víctimas fueron amarradas y estropeadas por los ladrones, quienes luego se dieron a la fuga con un jugoso botín de 80,000 pesos en alhajas y unos $150,000 en efectivo.

Fue hasta que las víctimas pudieron soltarse, que pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes.

La Policía Municipal procedió acordonar el área, los agentes de la SSP también arribaron para tomar conocimiento de hecho.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para recabar las evidencias para conformar la carpeta de investigación.

La Policía desplegó un fuerte operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había reportado detenidos por este crimen.