jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La Policía Estatal realizó anteanoche martes un operativo nocturno de revisión de motociclistas que tomó por sorpresa a numerosos conductores que se dirigían a sus casas de la colonia Benito Juárez y comisaría de Chicxulub Puerto.

A partir de las 9 de la noche, el convoy de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorrió el oriente de la ciudad y en la calle 27 con 14 de la Benito Juárez los oficiales se detuvieron para revisar varias motocicletas que se dirigían a ambos sectores.

A los motociclistas les pidieron licencia de conducir, placas de los vehículos y revisaron los números de las series para ver si eran robadas. A los conductores también los cachearon para ver qué llevaban entre sus pertenencias.

En la rápida revisión no hubo detenidos ni se confiscaron motocicletas. Los uniformados señalaron que se trataba de un operativo de rutina.

“Cazado” al amanecer

Por otro lado, vecinos de la calle 60 entre 37 y 39 de la colonia Francisco I. Madero, en el oriente de la ciudad, informaron que el pasado lunes por la noche un sujeto ebrio y al parecer drogado escandalizo en su casa.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Municipal, pero el escandaloso se enfrentó a los uniformados, a quienes retó a golpes y luego se encerró en su vivienda.

Policías ministeriales, explicaron los vecinos, montaron guardia durante toda la noche, así que al amanecer el tipo fue detenido cuando salió del predio.