Una usuaria de un lavadero hizo público su descontento con el negocio llamado: Lavadero la ballena azul, por lo que en su cuenta de Facebook Erika narró su tragedia.

La dama llevó su automóvil para un servicio  pero al llegar se percató de que la palanca de velocidades estaba rota, por lo que le informó al encargado sobre lo sucedido.

El encargado de nombre Leonardo acepto la responsabilidad del descuido de los trabajadores, comentando que no era la primera vez que alfo así sucedía.

 De igual forma informó que los dueños no se encontraban en ese momento pero que Erika podía volver al día siguiente, dándole una hoja con las firmas de los responsables de la palanca rota

Tal y como se le indico la afectada regreso para dialogar con los dueños, quienes se portaron con una actitud grosera y altanera, alegando que habían sido los dueños del auto quienes rompieron la palanca y que eran unos mentirosos.

De hecho los dueños interrogaron al empleado Leonardo, quien comentó y confirmo que el automóvil llego en perfecto estado.

Debido a esta situación los afectados llevaron al dueño del negocio, cabe mencionar que no proporcionó su nombre,  a la Chevrolet para que revisaran el auto y saber el costo de la pieza rota, al regresar al lavadero la dueña del lugar  les dijo que “los Yucatecos eran mañosos”, los dueños del lavadero son originarios de Puebla.

Al final llegaron a un acuerdo en el que el lavadero pagaría la mitad de la pieza, pero al volver el día indicado resulta que los dueños no aparecen y los trabajadores del lugar no saben de su paradero.