jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Polis de Peto chambearon duro ayer y se lanzaron a la colonia Ciprés ayer en la mañana, tras el reporte de un supuesto asalto a una morrita de 12 años, a quien le habrían tumbado 2,000 pesos.

De acuerdo con la Policía, tras la denuncia, agentes llegaron al sitio del hecho y subieron a la chamaquita a la patrulla y comenzaron con un recorrido por calles de la colonia para dar con el malandrín.

La menor dijo que un ratero de esa colonia le quitó su lana y le dijo que si no daba el dinero, mataría a sus familiares. Tras unos minutos, la Poli ubico a tres ijas y la menor señaló a uno de ellos como el asaltante.

Los azules detuvieron a Gilberto Alfonso P. S., de 19 años de edad, que al momento de la detención negó haber asaltado a la menor. El chavo fue llevado a la Comandancia.

Se le indicó a la madre de la niña que acuda a la Fiscalía a denunciar para que se investigue el hecho. El chaval estará detenido 36 horas, debido que no fue consignado pues no flagrancia en el hecho, ni apareció lo presuntamente robado.

La madre de la afectada indico que al momento del asalto, la menor iba a bordo de una bici y estaba llevando el dinero de una mutualista.