jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Máe, un agente de la Policía Municipal de Conkal fue sorprendido, grabado y fotografiado mientras se echaba una pestañada en una patrulla, durante su hora de trabajo. Tras este hecho, el hombre fue exhibido en las redes sociales.

El oficial fue captado al parecer por un compañero o un ciudadano que paso por el lugar, mientras se echaba un coyotito en una patrulla. El uniformado estaba tan perdido en los brazos de Morfeo, que la persona que lo cachó tuvo el tiempo para tomar las fotos y filmar un video de 26 segundos.

En la grabación, para colmo, se escucha el fuerte ronquido del oficial, al que casi se le sale la baba de la boca, ya que la tenía abierta mientras soñaba.

El uniformado estaba tan pero tan dormido, que la persona que lo grabó se dio el tiempo de hasta entrar en la unidad policíaca para acercarse para capturar su audaz video.

En las redes sociales, los usuarios señalan que el oficial dormía en horas de trabajo, en el transcurso de la mañana, a las 7, cuando se hizo la filmación. Hasta el momento, la corporación no ha hecho comentario alguno.