El Tsuru quedó hecho una chatarra después del revolcón ocurrido en la Izamal-Tekal de Venegas

Con su nave hecha chatarra y las llantas mirando al sol resultó un conductor, luego de que el cansancio lo venció, perdió el control del volante y salió del camino en la vía Izamal-Tekal de Venegas. Para fortuna del guiador, el accidente sólo arrojó saldo de sólo daños materiales.

El desastre tuvo lugar ayer a las 5 de la mañana, cuando Juan Carlos Dzul Méndez, quien iba acompañado por Nicolás Rodriguez Canche, conducía con rumbo a Tekal de Venegas en un Tsuru.

Ambos se había quitado de Piste, pero el cansancio venció al conductor y dormitó, a la altura del kilómetro 2 de la citada vía. La maniobra resultó muy cara, pues Juan Carlos, mejor conocido como “Bicho”, perdió el control del vehículo y se salió de la vía, orillando poco más de 30 metros hasta que un montículo de piedras hizo que el carro volcara quedando con las llantas para arriba.

Como pudieron, los tripulantes salieron del vehículo, eso sí, llenos de golpes y raspones. Así esperaron mientras llegaban los cuerpos de emergencia a auxiliarlos.