Accidente ocurrido anteayer carretera que une a Motul con Kiní

Un espectacular accidente se registró luego de que un automovilista ebrio chocó con una albarrada.

Tremendo susto se llevaron personas que transitaban en la carretera que une a Motul con Kiní, al ver cruzar un auto a alta velocidad que posteriormente chocó contra una albarrada luego de que el chofer perdió el control del volante.

Alrededor de las 10 de la noche un nave Chevy color verde transitaba de Norte a Sur en la carretera Kiní-Motul, con destino a la cabecera, cuando se registró el accidente.

Según testigos, el carro cruzó a exceso de velocidad, lo que hizo que el conductor pierda el control y colisione contra la albarrada.

Vuelve a chocar

En su afán de escaparse, el chofer maniobró en reversa y chocó contra la base de concreto de la toma de energía eléctrica, pese a dejar la facia trasera logró salir a la carretera de nuevo.

Al estar de nuevo en la carretera intentó darse a la fuga, pese a que las dos llantas del lado derecho estallaron, por lo que al avanzar una piedra de la carretera en construcción rompió la caja de aceite y solo logró avanzar unos 50 metros.

Minutos antes de que la policía municipal llegue al lugar, un sujeto salió del vehículo y se retiró del lugar abordando un taxi que se detuvo para auxiliarlo.

Al llegar los uniformados solo hallaron una identificación a nombre de Manuel Alberto Can Chan, de 23 años, con domicilio en la colonia San Roque de esta ciudad, se desconoce si era el conductor. Autoridades tomaron datos de los hechos para las investigaciones pertinentes.