Un carnal de unos 25 años de edad se quitó la vida la noche del jueves luego de llegar a su casa en la calle 51 con 52 en las Coloradas.

Según se pudo averiguar en el lugar de los hechos, el ahora occiso, identificado como Gaspar Santana Veliz, de 25 años de edad, llegó a su casa el pasado jueves en visible estado de ebriedad.

El sujeto habría hablado con su mamá Vanesa del Carmen Veliz Medina, de 43 años de edad, a quien le dijo que se iba a ir a dormir, su jefesita salió de la casa y se fue a visitar a unos familiares ; más tarde, el hermanito del joven llegó a la casa y descubrió el cuerpo de su carnal colgado con la soga de una hamaga.

El chavo no lo pensó dos veces y con plena intención de salvar a su hermano, lo descolgó y dio aviso a sus familiares, quienes, pensando que seguía cocon vida lo subieron a un vehículo particular y lo llegaron al centro médico de este puerto; sin embargo, el médico en turno, les informó que ya no contaba con signos vitales, es decir, tristemente, ya había fallecido.

Los familiares regresaron a su casa y quedaron en espera de la lelgada de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron ell ugar de los hechos.

Más tarde se hicieron presentes en el sitio, los agentes de la Fiscalía , quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo y realizarle la necropsia de ley.