Lo pusieron de ladito

La camioneta terminó volcada a media vía

Una camioneta de carga terminó volcada la tarde de ayer luego de ser impactada en la glorieta de la colonia María Luisa, por un auto Attitud cuyo guiador no respetó el ceda el paso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde de ayer, cuando transitaba por la calle 20 de mencionada colonia, la camioneta de carga, placas VM-75-244, del estado de Tabasco, propiedad de una empresa de golosinas.

El chofer explicó que llegó a la glorieta, ubicada en el cruce con Circuito Colonias o calle 21, y comenzó a rodearla, de repente, dijo, se le impactó en el costado derecho el Attitude. El fuerte impacto propició que el conductor de la camioneta perdiera el control del volante, la camioneta perdió estabilidad y volcó sobre su costado derecho.

“Tengo sed“, dijo el joven conductor del vehículo volcado luego de haber salido de la camioneta y ser atendido por paramédicos de la SSP, quienes le indicaron que no requería de ser trasladado al hospital. “No me pasó nada pero tuve un buen susto“, dijo el conductor.

Por su parte, el guiador del Attitude evitó dar su versión de los hechos, ya que iba con aliento alcohólico.