jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Los conductores de una camioneta Creta y un Gol, protagonizaron un aparatoso accidente la mañana de ayer en calles del Fracc. Las Américas, en Mérida. A primera vista el presunto responsable era el guiador de la camioneta, debido a que había alto de disco en la esquina por donde transitaba pero en sentido opuesto a como iba.

Por lo cual la aseguradora del Gol, insistía que le tenían que pagar los daños al vehículo de su cliente. El guiador de la camioneta, originario de la Ciudad de México, alegaba que no tenía la culpa debido a que no había alto de disco en ese punto.

Asimismo su vehículo no contaba con seguro vehicular. “Yo no le voy a pagar”, dijo. Luego de que los peritos de la SSP, escucharon el relato de ambos conductores y como transitaban, el oficial inició con el levantamiento de evidencias para su peritaje.

Durante el proceso encontró que en realidad ambos conductores eran responsables del accidente y que ninguno de ellos efectivamente tenía alto. El perito les llevó a la esquina de la calle 57-C con 76-A y en la 76 con 57-C, donde les mostró las nomenclaturas, las cuales señalaban que estaba prohibido transitar en el sentido que ellos iban.

Luego de ello les explicó que ambos eran responsables del accidente esto debido a que los dos vehículos transitaban en sentido contrario a la circulación.

El perito, indicó que la camioneta, placas UUL-907-E, del estado de Quintana Roo, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 57-C, cuyo sentido en realidad era de Oriente a Poniente, asimismo el Gol placas YZJ-969-A, transitaba de Sur a Norte sobre la 76, cuando en realidad el sentido de circulación es de Norte a Sur.