jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El taxista Luis Ángel Monroy Sánchez, de 22 años de edad, prácticamente volvió a nacer, al resultar ileso de la aparatosa volcadura del automóvil Vento que manejaba con dirección al bello Progreso, a donde se dirigía por unos clientes que estaban en un restaurante del malecón.

El accidente ocurrió ayer martes a las 6:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 29 de la carretera Mérida-Progreso. El joven conductor explicó a los agentes y paramédicos de la SSP que un tráiler también transitaba de Sur a Norte con dirección a este puerto, se le cerró cuando lo rebasó.

Al maniobrar para evitar colisionar con la pesada unidad, Monroy Sánchez perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica, y el auto volcó. El Vento afiliado al FUTV, con número económico 80, quedó dentro la maleza en medio de árboles con el frente destrozado.

El taxista pudo salir por su propio pie y enseguida por celular llamó a su papá, Luis Enrique Monroy Pérez, quien al poco rato llegó al lugar del accidente, donde paramédicos de la SSP atendían a su hijo.

Tras ser valorado, el lesionado fue trasladado en la ambulancia policíaca a la clínica del Centro Médico Americano de esta ciudad.