Máe, un chamacón sale por la puerta falsa en Ticul

Poco después de las 5 de la tarde, en el domicilio ubicado en la calle 41 con 14 de la colonia San Sebastián se reportó que una persona se suicidó por problemas sentimentales.

Se averiguó que Á.A.C.C., de apenas 17años de edad, atentó contra su vida, abrumado porque su pareja de nombre Wendy, con quien vivía, lo abandonó hace unos dos meses y se fue a vivir a Cozumel.

Según versiones, desde entonces el joven siempre que tomaba amenazaba con quitarse la vida y esta vez lo logró: se colgó en el interior de su casa con una soga que ató a un ventilador.

Según datos, el cuerpo fue hallado por Mario Pool, padrastro del joven, quien dio aviso a la Policía Municipal y éstos a su vez pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas sólo certificaron que el chaval estaba muerto y se dio aviso a los peritos de la Fiscalía y médicos forenses para el levantamiento del cuerpo.

Talachaba en cantina

Trascendió que el fallecido chambeaba duro en conocida cantina de la ciudad, donde se encargaba de preparar la botana.

Versiones indican que había mandado a sus amigos un vídeo que grabó temprano, en el que advertía que iba a suicidarse y le pedía que lo acompañen en su “despedida”. Incluso en el mensaje pedía que le toquen sus dos canciones favoritas.

“Ustedes saben cuáles son”, habría dicho. Pero al parecer, nadie pensó que cumpliría las amenazas. También habló con su madre, que estaba en Mérida, Rita Candelaria Collí Pool, a las 8 de la mañana, para decirle que iba a suicidarse.