TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

El día de ayer definitivamente fue de pura salazón para un par te motonetos, quienes acabaron con gachas lesiones luego de darse tremendo aporreón.

El primero de estos güamazos ocurrió en la ciudad de Mérida, donde un repartidor de pizzas fue arrollado por un Chevy en el cruce de Paseo de Montejo con Cupules.

En el lugar de los hechos se supo que la moto, que era conducida por Martín Méndez Herrera, circulaba sobre Cupules de Oriente a Poniente. En ese momento, sobre Paseo de Montejo.

La moto se estrelló contra el costado izquierdo del Chevy y por la fuerza y la velocidad con la que viajaba, el motoneto con todo y su vehículo salieron volando.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al motociclista y dijeron que tenía una probable fractura del brazo izquierdo, dislocación del hombro derecho y heridas abrasivas.

Lo más triste del caso es que las tres pizzas que el carnal llevaba, dos de peperoni y una mexxicana, quedaron regadas en la carretera.

Casi se mocha la patita

El otro hecho ocurrió en Ticul, donde una moto y una bicicleta se dieron tremendo encontronazo que dejó como saldo a dos amolados.

Esto ocurrió en el cruce de las calles 25 y 30. Osmar Alejandro Ku May, de 23 años de edad, circulaba con preferencia por ese cruce, como el semáforo le marcaba luz verde, cruzó, pero en ese momento, un ciclista identificado como Félix Marín Chan de 57 años y que iba por la misma vía que el motoneto, se le atravesó; el motociclista no pudo esquivarlo y le dio bien duro por atrás; ambos guiadores acabaron en el suelo.

Al que le fue, resultó ser el motociclista, quien acabó con un tremendo corte de 10 centímetros en la pata izquierda, que sangraba abundantemente.

Félix se llevó un leve raspón en la pierna, éste resultó tener aliento alcohólico. Ambos vehículos fueron trasladados a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.