Parte del choque en zona dorada

Ayer, en el lapso de una hora se registraron tres accidentes en el centro y poniente de Mérida. Los hechos ocasionaron problemas de vialidad y daños materiales.

El primer accidente se registró en la avenida Itzaes con 59-A, frente al Centenario.

Un motociclista no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra un autobús de la ruta Juan Pablo II. El guiador resultó con golpes leves, pero los automotores obstruyeron uno de los carriles, ocasionando un caos vial.

A unas cuadras, en la avenida Itzaes con 45 se registró otro accidente cuando una camioneta y un Hyundai Grand I-10 chocaron. El guiador de la camioneta invadió el otro carril, golpeando al otro vehículo. Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Een la calle 60 con 21 del fraccionamiento Zona Dorada, un autobús de Situr impactó a un Jetta. Esto luego de que la conductora del auto no hizo su alto entre camellones.

En la calle 94 con 61 de la colonia Bojórquez un motociclista derrapó tras pasar sobre aceite.

Reportes falsos

Se reportó que una persona murió atropellada en la calle 14 con 25 de la colonia Chuburná de Hidalgo, pero fue falso.

En el kilómetro 16 de Periférico también se reportó que habían atropellado a una persona y que al parecer había fallecido, pero, al llegar las patrullas, no se encontró nada.

Finalmente, en la calle 50 con 89, también se reportó un accidentecon varios heridos, pero tampoco fue real.

La SSP exhortó a la ciudadanía a utilizar los números de emergencia con responsabilidad, ya que ante un reporte falso se movilizan las unidades que podrían estar atendiendo algún caso real.