#MÉRIDA Esta mañana en un período de dos horas se registraron, al menos, seis accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.

En la calle 63 entre 72 y 74 del primer cuadro, el conductor de un auto Aveo terminó chocando contra un poste de la CFE, luego de perder el control.

En la calle 71 con 46, la guiadora de un auto Versa se voló un disco de alto, chocó a un taxi y este se proyectó contra la fachada de una vivienda.

Un tercer accidente se registró en la avenida Circuito Colonias entre 43 y 43A de Pedregales de Tanlum, donde un camión invadió la avenida y propició que fuera chocado por un Mazda guiado por un joven, los guiadores en un momento dado, comenzaron a discutir y casi terminaron en golpes.

En la calle 38A con 5B de Fovisste el conductor de un auto Toyota no respetó una señal de alto fue chocado por una camioneta Siena, el compacto, por el golpe, se fue hacia la banqueta y alcanzó a golpear el muro de una casa, sin causar mayores daños.

También se registraron accidentes en el kilómetro 21 del periférico y la avenida Internacional a la altura del aeropuerto.