jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El alcoholizado conductor de una camioneta atropelló a un ganso y se dio a la fuga ocasionando una persecución policiaca, que terminó con su detención.

El sujeto fue detenido a eso de las 5 de la tarde, aunque se atrincheró por media hora dentro de su vehículo.

El sujeto alcoholizado conducía su camioneta sobre la calle 25 entre 18 y 20 de Motul, que recién había sacado del taller y no se percató de un ganso al cual arrolló.

José Dolores Noh en su camioneta de la marca Ford tipo Expedition, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 25 entre 18 y 20, pero no se percató que a mitad de la vía se encontraba un ganso, que aplastó y siguió su camino, pese a que la dueña le reclamaba.

La dueña del ave denunció los hechos a la Policía Municipal, que con la descripción del vehículo lo localizaron y ubicaron en la gasolinera de Plaza Oasis, tras esto el conductor se ubicó en el estacionamiento y esperó la llegada de sus familiares para apoyarlo ya que la Policía se encontraba en el sitio. El conductor de la camioneta alegó que no fue su intención atropellar al ganso, éste se atravesó en la vía y no pudo realizar alguna maniobra para esquivarlo.

Afirmó que había consumido alcohol pero eso no significaba que lo hizo con dolo. El comandante en turno se aproximó al lugar para dialogar con el conductor del vehículo, luego de más de media hora logra que salga de la camioneta y suba a la patrulla.