La comunidad fue sacudida por la noticia de la muerte de una pequeña, anteayer, pues a pesar de que sus familiares pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia, nada se pudo hacer para salvarla.

Según informó la Policía, a eso de las 10:23 de la mañana del miércoles, la Policía recibió el reporte de que en la calle 29 N.153 entre 16 y 18 de la colonia Tres Cruces, había una persona inconsciente.

Al llegar al lugar, los agentes se acercaron a Juana Vázquez Chan, de 57 años, quien manifestó que su nieta no respiraba, por lo que los uniformados entraron de volada.

Una vez dentro, los poli vieron que se trataba de una chamaquita, por lo que solicitaron apoyo a los paramédicos de la SSP. Los socorristas llegaron al sitio pero solo se confirmó que la menor había fallecido.

La madre de la pequeña, Francisca Che Vázquez, de 27 años de edad, indicó a la Policía que la pequeña tenía 30 minutos ya inconsciente cuando pidió ayuda.

También dijo que a las 8 de la mañana la menor se sentía mal, pues tenía fuertes dolores en el estómago y cuando hacía sus necesidades pasaba sangre. Ante esto la llevó a una clínica particular.

No se dieron detalles de la causa de la muerte de la menor, aunque se cree fue por enfermedad. Polis municipales y estatales llegaron al sitio y esperaron la certificación del deceso.