jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Ante la falta de espacios para dejar la basura que se genera en el mercado, ésta se sigue acumulando en la la calle 21 entre 28 y 30 de Ticul, donde por las tardes se generan problemas de caos vial que causa molestia de guiadores.

Los afectados piden a las autoridades que hagan su chamba y busquen la manera de evitar que los desperdicios del mercado municipal se sigan dejando en la vía pública, donde ofrecen una mala imagen a los visitantes.

Y es que en varias ocasiones los comerciantes de este sector han manifestado su inconformidad por los problemas de los montones de basura que se acumulan a espaldas del mercado municipal, pues afean un chorro la zona.

En la calle 21 entre 28 y 30 del Centro los guiadores tienen frecuentes problemas para pasar por el lugar.

Los afectados temen que se registren accidentes y por ello sugieren que se tomen medidas.

Anteayer jueves, durante la recolección de los desperdicios, con ayuda de los camiones de la basura, se cerró la calle por varios minutos y este incidente provocó el enojo de guiadores que salían de un supermercado ubicado en ese punto.

Carlos García, uno de los inconformes, refiere que el caos vial se da por la basura y los mototaxistas que bloquean el paso con sus vehículos

Considera que el Ayuntamiento debe tomar medidas ante estos problemas que se dan tanto en la calle 23 como en la 21 que pasan por la zona del mercado municipal