TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Al menos 10 boxitos resultaron amolados tras la volcadura de una Urvan de transporte público que fue chocada por un autobús en la colonia Chuburná.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, la Urvan iba en la calle 24 de mencionada colonia. Al llegar al cruce con la calle 21, dijo, vio la luz verde en el semáforo y atravesó, pero en ese momento la camioneta fue chocada por un autobús de la ruta Chuburná 21, provocando la volcadura del taxi colectivo.

En la Urvan varias personas resultaron lesionadas, pero dos fueron trasladadas al hospital, una de ellas, una mujer de unos 45 años, que perdió parte de una oreja.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital y 8 más, al menos, resultaron policontundidas, pero sin lesiones de gravedad.

Los conductores de ambos vehículos se culpaban mutuamente del accidente, aunque el conductor de la Urvan le reclamaba al chofer del camión su cobardía.

—Después del accidente te acercaste y me dijiste que fue tu culpa, ponte bien los pantalones y acéptalo —decía el taxista al camionero, sin embargo, el camionero simplemente acusaba al taxista de ser el causante del hecho.

En minutos llegaron unidades de emergencia, cuyo personal atendió a los lesionados, además de un perito de tránsito que se encargaría de turnar el caso a la Fiscalía.