MOTOCICLISTA MUERTO EN LA MIRAFLORES

#PETO Se registró un accidente en el que un motociclista perdió la vida, sólo se sabe que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino.  El accidente ocurrió la noche de ayer en la calle 21 con 20 y 22 de la colonia Miraflores, en donde dos vehículos se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta.

De forma extra oficial se supo que el motociclista circulaba de norte a sur y al llegar a la calle 21 se voló el alto provocando que la camioneta lo impactara, debido al golpe el motociclista fue arrastrado varios metros y se le cercenó el pie derecha a la altura de la rodilla.

Los vecinos señalaron que la camioneta era conducida por una mujer y llevaba como acompañante a una niña, pero huyo del lugar tras el percance.

La policía llego al lugar del accidente al igual que la ambulancia, la cual confirmó que el conductor ya no presentaba signos vitales.

Los oficiales acordonaron el lugar y dieron parte a la fiscalía, quienes más tarde llegaron al lugar para hacer las indagaciones correspondientes, así como el peritaje para determinar cómo sucedió el accidente. El cuerpo del infortunado fue levantado por el Servicio Médico Forense durante la madrugada y lo llevaron para la necropsia de ley.