jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Dos amolados, uno de ellos con fractura en un brazo, y daños materiales fue el saldo de un encontronazo de caballitos de acero ocurrida ayer en la mañana en la calle 34 con 37 del centro de Peto.

Se supo que el hecho tuvo lugar a las 9:20 de la mañana. Según chismeó la Policía, Abraham Josué Díaz Jiménez, de 32 años, rolaba en la calle 37 y al llegar al citado cruce se voló un alto (tal vez por la prisa de llegar a ver a la Selección, y le dio duro a Marcos Reyes Caamal, de 22, quien iba en la 34 con preferencia.

Por el fuerte impactó, Reyes Caamal resultó con varias amoladas, incluso se le fracturó el brazo izquierdo.

Al lugar llegaron polis municipales, pero no movieron al amolado que se quejaba de dolor en la acera, donde quedó tendido.

Al sitio llegaron paramédicos de la SSP, quienes auxiliaron a Reyes Caamal, el cual se quejaba de dolor y tras darle los primeros auxilios lo llevaron al Centro de Salud. Más tarde fue enviado al hospital O’Horán de Mérida.

Cabe señalar que los motociclistas se acusaban entre sí de causar accidente. Finalmente, Díaz Jiménez dijo que se sentía mal, por lo que también fue llevado a Mérida.

Las motocicletas fueron consignadas a la Fiscalía, y será el Ministerio Público el que determine al culpable del accidente.