Muchacha ebria causa accidente en Paraíso Maya

MÉRIDA.- Una chavita que conducía con unas copas de más, ocasionó un accidente minutos antes de las 7 de la mañana cuando iba al volante junto a su galán quien también seguía enfiestado, circulaban por la Avenida Yucatán a bordo de un vehículo tipo Sentra, placas ZBR-867-A.

La morrita, luego de pasar los semáforos de la calle 19Diagonal de Paraíso Maya, perdió el control de su nave a causa de la velocidad y el estado de embriaguez.

A la altura de la calle 16, unos 50 metros después de pasar el semáforo, el vehículo montó el camellón central y derribó un árbol de reducido tamaño, para terminar con parte del vehículo del otro lado de la avenida.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos y revisaron que no haya lesionados. Estando ahí, llegó al lugar una reportera, quien de buenas a primeras fue agredida por la joven, quien con insultos y gritos le exigió no tomar fotografías.

La joven fue tranquilizada y aunque contaba con seguro de daños, sería remitida a la cárcel pública por alterar el orden y conducir bajo los efectos del alcohol.- Gabriel Chan Uicab