jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

De manera trágica perdió la vida uno de los habitantes de la comisaría San Francisco del municipio de Peto, quien falleció ayer por la mañana luego de que un verraco lo mordió en una de sus piernas

A pesar de los intentos de sus vecinos por ayudarlo, no pudieron hacer nada para evitar que falleciera desangrado antes de recibir atención médica, pues cuando fue ingresado a la clínica la Asunción ubicado en la calle 30 entre 27 y 29 del centro, el médico que lo atendió solo confirmó la muerte, pues ya no tenía signos vitales.

Según el reporte oficial de la policía, fue a las 10:08 de la mañana cuando les avisaron de que hay una persona que falleció en la clínica la Asunción. Los uniformados se entrevistaron con el señor José Eduardo Ruiz quien les informó que alrededor de las 9:30 de la mañana escucho gritos del señor Juan Bacab Cab de 76 años de edad, quien era su vecino.

Al escuchar los gritos desesperados de Bacab Cab, se asomó a ver lo que le sucedía y lo encontró tirado en el suelo y el infortunado le dice que fue mordido por un cerdo cuando lo alimentaba.

Al verlo, lesionado y sangrando, fue con Humberto Andrés López de 24 años para que lo ayude, y ambos recurrieron a otro vecino de la comunidad para que lo trasladarán a la cabecera municipal en una camioneta. Pues el hombre tenía una hemorragia y estaba desangrando.

Al ser ingresado a la clínica se desvaneció, por lo que ya no alcanzó a recibir atención médica, pues el doctor, solo confirmó su fallecimiento.

Alrededor del mediodía llegaron los agentes de la fiscalía para tomar conocimiento de lo ocurrido, después fueron al predio donde ocurrió el incidente para recabar información al respecto.