Mujer es golpeada y quemada con agua hirviendo

Una mujer de 94 años de edad, sufrió durante un año en el hogar de ancianos “Mera House” en Londres, amenazas, golpes y quemaduras con agua hirviendo por parte de tres de sus cuidadoras.

Los hechos empezaron cuando la mujer llegó al hogar de ancianos y semanas después la abuelita le hablaba sobre la mala actitud de las cuidadoras a su hijo y nieto, mismos que pensaron que eran síntomas de la demencia y del nuevo estilo de vida.

Así mismo, meses después, la salud de la mujer empezó a empeorar, lo que causó gran preocupación en sus familiares por lo que decidieron poner una cámara de vigilancia en la habitación de la mujer.

Sin embargo, semanas después el hijo y el nieto de la mujer de la tercera edad, se encontraron con la terrible escena donde las cuidadoras amenazaban, golpeaban y quemaban con agua hirviendo a la mujer.

En tanto, los familiares acudieron a las autoridades a denunciar los maltratos hacia la mujer, pidiendo que las mujeres pagaran todo el daño que le causaron a la anciana en la casa hogar de Londres.

Las autoridades de Londres, comenzaron con las investigaciones pertinentes y tras meses de juicio, las cuidadoras se declararon culpables de maltrato, por lo que resultaron condenadas a 6, 5 y 4 meses de prisión, así como más de 20 horas de servicio comunitario.