Mujeres, claves en la construcción

VÍCTOR Caballero durante un encuentro con mujeres priistas

La fuerza y la participación de las mujeres en las elecciones del 1 de julio será decisiva para el triunfo electoral del PRI en Mérida y así contar con un gobierno municipal sensible y cercano a los ciudadanos, sostuvo el candidato Víctor Caballero Durán en masivo encuentro con mujeres priistas.

Acompañando al candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, y rodeados de entusiastas militantes y simpatizantes, entre ellas vecinas, jefas de manzana y promotoras del voto, Víctor Caballero Durán dejó claro que las mujeres serán claves en la Mérida de 2018-2021, ya que serán partícipes de las decisiones y estrategias de gobierno, así como en la prestación de los servicios municipales.

“Para que Mérida siga avanzando, no debe regresar al pasado. No se merece volver a ser gobernada como lo hizo Renán Barrera, con divisiones, confrontaciones y caprichos. Mérida no permitirá nuevamente un gobierno que sólo gobierna para unos pocos y abandona a la mayoría”, advirtió en medio de expresiones de respaldo.

“Entiendo el valor de las mujeres, porque en mi vida hay mujeres muy importantes, mi madre me enseñó el valor de la familia, y con Elsy, mi esposa, formamos una gran familia con nuestras hijas, Pame y Dani, a las que hemos guiado con amor y valores”, externó en el emotivo encuentro con damas de todas las edades.

“Porque en mis recorridos las mujeres me han dicho: Víctor, el Ayuntamiento no nos está apoyando y necesitamos que nos eche la mano”, manifestó el abanderado del tricolor.