jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El senador Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó, “soy un firme creyente de que las mujeres son el motor económico y social que requiere Yucatán y el país en general. Si queremos avanzar más, tener mayores beneficios y mejorar en todos los sentidos, es indispensable contar con la fuerza de las mujeres”. El legislador en el marco de la toma de posesión de Lucero Cabrales García Conde, como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

Ramírez Marín fue invitado y testigo de honor en la toma de posesión de la empresaria -quien surgió del Capítulo Yucatán de ese organismo-, que se llevó a cabo en el Casino Español en la Ciudad de México.

En la ceremonia compartió la mesa principal con su esposa, la ingeniera Maria Elena Granados Castellanos; la abogada María Fritz Sierra, secretaria general de Gobierno, quien acudió en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal; la diputada federal Dulce María Sauri, la diputada por Guanajuato, María Ángeles Ayala, así como ex presidentas nacionales de la Amexme.

Con este nombramiento, la maestra Cabrales García Conde le confiere a Yucatán su quinto liderazgo empresarial nacional, junto con José Manuel López Campos, de la Concanaco-Servytur; Carlos Medina Rodríguez, Canadevi; Fernando López Macari, IMEF, y Gonzalo Novelo Luján, Amprofec, todos presidentes de sus respectivos organismos.

Al término del encuentro, el político yucateco confió en que la Amexme tendrá un periodo de éxito bajo la presidencia de la maestra Cabrales, a quien se le reconoce como una empresaria destacada en Yucatán, y una mexicana preocupada y ocupada en generar los cambios para tener un mejor país, indicó el legislador. Ramírez Marín afirmó que existe evidencia de que apoyar a las mujeres y lograr su empoderamiento es una garantía para alcanzar una sociedad más equitativa y con mayores beneficios.