jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El deportista progreseño Jorge Cecilio Rejón Moo, falleció ayer jueves de manera trágica en el mar frente el malecón de Progreso, presuntamente una lancha ribereña o turística aún no identificada, atropelló al infortunado y la propela del motor le causó mortal herida en la cabeza.

El cuerpo sin vida de Jorge Rejón, conocido en este puerto como “Potín”, de 52 años de edad, recaló en la playa del malecón alrededor de las 11 de la mañana, unos paseantes lo vieron y avisaron a agentes de la Policía Municipal, uno de los uniformados se metió al mar, lo rescató y llevó a la playa, pero ya estaba muerto según dictaminaron los paramédicos que llegaron para prestar los primero auxilios.

Paramédicos comentaron comentaron que la cabeza de “Potín” presentaba una herida en medio de la cabeza que le propició expulsión de la masa encefálica.

“Potín” al parecer murió entre las 8:30 a 9 de la mañana, pero el cuerpo recaló flotando como a las 11 horas que fue cuando lo vieron y rescataron. La zona de la playa del malecón, altura de la calle 72 frente el restaurante Flamingos, fue acordonada por policías estatales y municipales mientras llegaban los agentes de la Fiscalía y Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue identificado por su hija Jazmín Rejón, quien comento que a las 8 horas su papá escribió en su Face “En nombre de Jesús te doy gracias x este nuevo día y ilumines mi camino y de mis amigos y familia k estos momentos están sufriendo, sanalos t asle llegar lo nwcesiten no loa abandones xk d mi as hecho as echo un milagro, graciaa señor bendito seaa” (sic).

Una persona explicó que el difunto todos los días s emetía a nadar al mar, pues entrenaba para participar en una competencia de natación.

Narró que “Potín” hizo sus calentamientos y se metió al mar dejando a su perro amarrado en el tubo de un toldo.