Navajeado en el centro

Mérida.-

En la calle 62, alrededor de las 11:15 am dos sujetos se venían agrediendo unas cuadras antes cuando uno de ellos saco una navaja y agredió al otro.

De acuerdo con el agresor, de quien no se supo el nombre, pero vestía pantalón de mezclilla, playera negra y lentes de sol dijo que Freddy Álvarez González, lo venía agrediendo desde el parque de San Juan y que incluso le aventó periódicos en la cabeza, pero por temor a que lo deportaran no se defendía,  casi al llegar a la calle 65 se armó de valor y saco su navaja, con la cual se defendió y lesiono  la mano izquierda de Freddy.

De acuerdo a testigos comentaron que ellos solo se percataron que venían peleando y a la altura de autoprogreso, uno de ellos saco su navaja y agredió al otro, incluso una señora de la tercera edad que vende dulces, tuvo que moverse de su puesto para no ser golpeada, de hecho las gotas de sangre podían verse en el piso.

Al lugar llego la policía y paramédicos para atender al lesionado, el agresor se encontraba muy nervioso. Ambos fueron llevados por la policía.