TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Dos mujeres lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente que ocurrió la tarde de ayer en el fraccionamiento Yucalpetén, a causa de la imprudencia de una de ellas, quien no respetó un disco de alto.

Los hechos ocurrieron poco después de las 3 de la tarde. Por la avenida 132 iba transitando un automóvil tipo Tiida, guiado por un joven que iba acompañado de su mujer y su hijo, de meses de nacido.

Explicó, sin dar su nombre, que vio de lejos a un auto Sentra, guiado por una mujer, que salía de la calle 61 de mencionado fraccionamiento. La guiadora, detuvo por un instante su vehículo, pero después aceleró e intentó nagarle el paso al Tiida.

—Me moví para no golpearlos, pero como ya iban encarrilados terminamos chocando, ese carro (el Sentra), se fue contra el poste y yo avancé hasta aquí —dijo el joven.

El vehículo atravesó el carril contrario a como iba, por fortuna no chocó con otro auto. En el interior del auto quedaron su mujer y su hijo golpeados.

Sin embargo, la peor parte fue para los que iban en el Sentra, la joven guiadora y tres de sus amigos, pues el vehículo se estrelló contra un poste de alumbrado público y uno más de telefonía, al cual rompió en dos partes.

En minutos llegaron bomberos, ambulancias y policías al lugar de los hechos. Fueron los primeros, junto con paramédicos de la SSP, quienes rescataron a ambas mujeres de sus autos y los trasladaron a un hospital.

Un perito de tránsito tomó conocimiento del hecho y se encargaría de deslindar las responsabilidades.