TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Una vez más, vecinos de la calle 50A con 121 de la colonia Cinco Colonias presenciaron un accidente de tránsito, aunque han pedido a la Secretaría de Seguridad Pública una solución para evitar tantos accidentes, hasta ahora sus peticiones no han sido escuchadas.

El percance ocurrido fue entre un camión de una tienda departamental y un auto particular guiado por una mujer y en el que iban dos menores de edad. Ambos vehículos iban sobre la calle 50-A hacia el Norte, pero a la altura de la calle 121 el chofer del camión intentó dar vuelta a la izquierda; la llanta delantera izquierda golpeó al auto y la mujer perdió el control, subió a la banqueta y derribó un señalamiento.

—No sé de dónde salió, de repente sentí el golpe. La llanta golpeó el auto —dijo el chofer del camión al policía que le preguntó cómo sucedió el accidente.

En el auto iban dos menores de edad que tuvieron una crisis nerviosa, ya que el auto, un Chevy, subió a la banqueta, chocó contra un señalamiento y estuvo a punto de chocar contra varios carros de churros, pero la guiadora logró evitarlos; el auto se detuvo a 50 metros del accidente.

No hubo lesionados y las menores fueron tranquilizadas por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar de los hechos.

Los vecinos se dijeron cansados de los accidentes en ese lugar, por lo que pidieron a las autoridades competentes realizar los trabajos necesarios para evitar “una tragedia“

Apenas hace una semana, un motociclista que no respetó una señal de alto fue arrollado por una camioneta, la mujer del motociclista resultó lesionada y fue trasladada al hospital.