Niño muere al intentar salvar a su perro en medio de un incendio

Un pequeño de casi dos años de edad, perdió la vida tras intentar salvar a su mascota de un incendio en Arkansas, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 17:00 horas en Gentry, cuando Loki Sharp, junto a sus padres se encontraban al interior de la vivienda, intentando apagar las llamas.

Así mismo, los padres del pequeño empezaron a llamar a emergencias, cuando al percatarse que su mascota estaba entre las llamas, de pronto perdieron de vista al menor.

Ante los hechos, el padre del pequeño comentó que luego de todo lo que hizo por salvar a su mascota, Loki no lo logró rescatar del fuego, y a su vez murió.

“Solo quiero detenerme aquí y decir que nunca den por sentados a sus hijos. Atesoren cada minuto de ellos. Te amamos ‘Bubba’” escribió el padre del menor en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con Morthwest Arkansas Democrat-Gazette, la casa de la pareja se incendió debido a una falla eléctrica, por lo que las autoridades aún se encuentran investigando la tragedia.