No faltaron los chistosos

Durante la mañana y la tarde de ayer, la Secretaria de Seguridad tuvo un chin…mucho de chamba, pues no sólo tenían que preparar el operativo causado a causa del tercer debate presidencial, sino porque no faltaron los chistosos que se la pasaron haciendo llamadas falsas.

Hasta eso de las 5 de la tarde, los agentes de la Umipol habían reportado más cien llamadas falsas, que iban desde reportes de muertitos (sin contar a los dos de la nota de aquí arribita), hasta grupos armados que recorrían diversos puntos del Norte de Mérida, así como una persona ejecutada en San Ramón Norte. Bueno, hasta supuestas fugas de animales peligrosos del Centenario se registraron, todo ello y muchos casos más, por su puesto, resultaron ser falsos.

A pesar de lo anterior, la SSP reportó que la mañana y la tarde resultaron ser bastante tranquilos, pues no se registraron accidentes de gravedad, sólo se tuvo conocimiento de tres robos a casa habitación, contrario a los días previos, en los que la cosa se puso color de hormiga con tanta muerte y accidente que se registró.