EL GUADALUPANO fue auxiliado por agentes de la Policía Estatal

Trágico cierre guadalupano fue el que tuvieron dos antorchistas umanenses la noche del pasado jueves, cuando fueron atropellados por un auto a la altura del puente de Xtepén de la carretera federal Mérida-Campeche.

El hecho ocurrió en el tramo de carretera federal Mérida-Campeche a la altura del puente de Xtepén, cuando dos antorchistas abordo de sus bicicletas regresaban de hacer su manda en Yotolin, Campeche iban rumbo a sus casas en Umán.

De manera que al llegar a la altura del kilómetro 230 de la ruta Mérida-Uxmal en un momento dado fueron atropellados por un auto que se dio a la fuga dejándolos heridos en la carretera, por lo que testigos de los hechos de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron Elementos de la Policía Estatal, así como a la ambulancia Y16 a cargo de Isabel Cruz Camaal y la Y19 al mando de Rosa Escobar quienes atendieron a los lesionados que fueron identificados como Ángel Alfredo Kú Cua, de 22 años de edad, que tuvo posible trauma craneoencefálico y Emilio Israel Colli de 32 años de edad que tuvo golpes y laceraciones, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital O’Horán para su atención médica.