Caballero Durán explicó que existe un desequilibrio en la prestación de los servicios públicos

El modelo de administración del actual ayuntamiento de Mérida está agotado, incapaz de brindar con eficiencia y oportunidad los servicios públicos a toda la población, afirmó el candidato Víctor Caballero Durán, quien ofreció presidir un gobierno municipal moderno, sensible y atento a las necesidades de la gente.

“Por estos motivos, no podemos reelegir el pasado. El regreso de Renán sería un error para Mérida y los meridanos. Porque Renán ya gobernó y lo hizo de manera desigual”, puntualizó el candidato del PRI al ayuntamiento de Mérida en un encuentro con vecinos de la colonia San Vicente del oriente de esta ciudad.

Luego de constatar junto con los residentes el descuido en que se encuentra el parque de la colonia San Vicente, el candidato común del PRI, PVEM y PANAL agradeció la confianza de los vecinos en expresarle las carencias que enfrentan y la falta de respuesta a sus reclamos por parte de funcionarios de la Comuna.

Por otra parte Víctor Caballero Durán explicó que existe un desequilibrio en la prestación de los servicios públicos con respecto de otras zonas de la ciudad como es el norte, es decir, se realizan obras que sólo privilegian a ciertas zonas y determinadas personas, lo que es injusto, ya que un Ayuntamiento debe gobernar para todos.

Expuso que su Plan Mérida Mejor prevé una innovadora estrategia de atención para todos los habitantes de la ciudad como es la de crear cinco zonas para la prestación de los servicios públicos municipales en el surponiente, suroriente, norponiente nororiente y centro de la metrópoli.

Respecto de las condiciones en que se encuentra el espacio público que recorrió junto con los vecinos, Caballero Durán ofreció mejorar el parque, “porque eso permitirá que ustedes tengan un lugar adecuado para la convivencia, para que vengan a caminar o traigan a sus hijos para que jueguen.