Ola de suicidio en tierras yucatecas

PUEBLA, PUE. 16 de noviembre de 2015. Distintas estadísticas suscriben que la tasa de suicidios se incrementa con la llegada de las festividades decembrinas. En la imagen la dramatización de un suicidio. //Agencia Enfoque//

Ya suman 11 los suicidios en tierras yucatecas. Lamentables hechos que sorprende por el breve tiempo que pasa entre cada uno.

Aquí te dejamos algunos datos de los últimos lamentables acontecimientos.

  • Jhonothan Castillos Migoni.- Fue hallado en el predio 256 de la calle 53-A con 46 del fraccionamiento Montejo. El joven de 28 años, causo conmoción entre familiares y venidos. Fue encontrado por su tío que regresaba de la ciudad de México
  • Buctztoztz-. Una mujer se quitó la vida por medio del ahorcamiento, desgraciadamente el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y fue encontrado por los vecinos quienes alertaron de las moscas y el hedor que provenía del predio.
  • Ticul-. El Don Miguel Canul Poot de 55 años, fue encontrado al interior del baño en el predio de la calle 26 entre 11 y 13 del municipio de Ticul
  • José Antonio Can Canché-. de 31 años fue hallado en el predio #901 de la calle 141-A y 143.
  • Kanasín-. Una mujer que atravesaba una crisis depresiva termino con su vida al ahorcase. Fueron los vecinos quienes encontraron el cuerpo en el predio #91 de calle 18 con 15 del centro de Kanasín.
  • Halachó.-Maximiliano Tun Canul de 34 años, el hecho sucedió en la calle 11 por 14 y 16 de Cucholoch, en el municipio de Halachó.

 

Se añade uno de  Mocochá y 3 de  Mérida. Lamentables decesos que cabe señalar, que algunas de las víctimas estaban bajo la influencia de alguna sustancia, como el alcohol.