Opera casa de citas

Vecinos de Oxkutzcab se quejaron con la tira de una cantona céntrica que funciona como casa de citas, donde presuntamente no cuentan con las medidas higiénicas ni permisos correspondientes.

A pesar de lo anterior, es común verla llena de ijas que andan buscando dónde meter el topo.

El desmáuser comenzó hace unos meses, cuando de pronto se vio mucho movimiento en la zona. Mujeres de la vida galante iban y venían de la casa, ubicada en la calle 51 con 48 del centro de la ciudad.

Se ha podido saber que el dueño del predio es un tal “Tori”, quien a cambio de unos 50 varos, deja que las sexoservidoras que chambean en el parque principal, trabajen en su cantona.

De alguna forma, el negocio ha proliferado, aún sin tener algún control de la Secretaría de Salud o del Cofepris, por lo que labora de forma clandestina.

A pesar de que no tiene mucho que esta casa está chambeando, la prostitución es un problema que está presente en la comunidad desde hace décadas.

De hecho, el parque principal lleva años siendo un lugar donde operan al menos unas 20 sexoservidoras, algunas de Oxkutzcab, Akil, Ticul, Tekax y de comunidades cercanas.

Las mujeres policías han invitado a las mujeres a retirarse del parque principal, situación que aprovechan algunas personas para ofrecerles sus casas para que puedan chamebar a cambio de una tarifa.

 

Compartir
Artículo anteriorMacabro traslado
Artículo siguienteecoempleos14s