Oportunidades para los jóvenes

Víctor Caballero en reunión con jóvenes maristas

Acciones para una Mérida más segura, moderna, ordenada y con oportunidades para los jóvenes en materia de becas, emprendimiento en nuevas tecnologías y proyectos sustentables, capacitación y fomento a inversiones con empleos ofreció el candidato Víctor Caballero Durán a jóvenes de la ciudad.

“Mérida tiene una gran promesa de futuro con sus jóvenes. Generaremos oportunidades en un ambiente seguro para ellos”, aseguró el candidato de la coalición Todos por México en un intercambio de opiniones con la comunidad estudiantil de la Universidad Marista. El candidato del PRI a la alcaldía de Mérida resaltó que el plan Mérida Mejor considera un fuerte impulso a jóvenes meridanos, en los que ellos tendrían intervención en temas de educación, emprendimiento, inversiones, turismo, deportes, cultura y entretenimiento.

“No podemos arriesgar el futuro de nuestros jóvenes. Es inaceptable para cualquier sociedad, que quiera ser moderna, que carezcan de opciones y oportunidades de desarrollo, y dejarlos a merced de la inseguridad como es el narcomenudeo, la trata de personas y otros riesgos que ya se perciben en nuestro Centro Histórico”, dijo el abanderado del PRI a los estudiantes de la institución.