jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un nuevo feminicidio se registró en Mérida, el segundo en menos de un mes. La víctima fue una joven, de 24 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en un terreno baldío aledaño a un taller mecánico ubicado en la calle 24 con 27 a unos metros del hospital psiquiátrico.

El cuerpo, según se dijo en el lugar, tenía heridas producidas con arma blanca y al parecer con huellas de abuso sexual. El asesinato causó conmoción y a la vez temor entre los propios vecinos.

El cuerpo fue descubierto por el dueño de un taller mecánico quien dijo al acechar en el terreno vio un bulto por lo cual al acercarse se percató que se trataba del cuerpo de una mujer.

Aseguró que salió de inmediato y dio parte a la Policía. ”Es lo peor que me ha pasado“, indicó. El lugar fue asegurado por la Policía y se iniciaron las investigaciones correspondientes. Al lugar llegaron cerca de 30 personas entre peritos, criminalistas, forenses e investigadores de homicidios.

Se comenzó a indagar entre los vecinos y a buscar cámaras de seguridad en la zona. El cuerpo estaba boca abajo y tenía lesiones en el cuerpo, asimismo estaba semidesnuda. Durante cerca de cuatro horas se realizaron las pesquisas de ley y se cerró una cuadra a la redonda.

La fallecida, cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO, permanecía en calidad de desconocida. Solo se dijo que tenía entre 20 a 25 años de edad y por el estado de rigidez la muerte habría sido en el transcurso de la madrugada. Trascendió, sin confirmarse de manera oficial, que el autor ya habría sido detenido no por el hecho, sino por disturbio y sería un sujeto de origen chiapaneco.