Pa’ fuera un polimalandro

Un guardián del “orden” fue puesto de patitas en la calle, luego de hacerla de rata

La polirata Guadalupe Hernández, de unos 23 años, fue dado de baja de la corporación, después que la tarde del miércoles un grupo de vecinos de la colonia San Juan II, de Hunucmá, lo detuvo al ser sorprendido dentro de una cantona de ese rumbo, donde presuntamente entró a robar.

—El agente fue dado de baja al salir del calabozo municipal, pues en la corporación no se puede tolerar este tipo de situaciones —señaló José May de la Cruz, director del departamento de Prevención del Delito.

—Independientemente si hubo la intención de robar, la falta es grave y no ponemos poner en tela de juicio la imagen de la corporación —agregó el macizo.

De acuerdo con datos recabados, el agente se encontraba en su día franco y los hechos se registraron cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El ahora ex agente se transportaba a bordo de una motocicleta y llevaba todavía en su espalda su mochila, donde tenía su uniforme y su macana.

—La acción del agente dado de baja va en contra del esfuerzo que se realiza para mejorar la imagen de la corporación —señaló May de la Cruz.

 

Compartir
Artículo anteriorArde el Jalisco
Artículo siguienteMacabro traslado