Piden ayuda para un camarada

Miguel Ángel Cárdenas Pech, quien se encuentra internado por un grave accidente

Ante la gravedad de sus lesiones luego de un gacho accidente, grupos de amigos están solicitando una recolecta económica a favor de Miguel Ángel Cárdenas Pech.

Antes chismeamos que un motociclista se impactó contra una camioneta estacionada en el tramo Telchac Puerto-Telchac Pueblo, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.

El hecho ocurrió el domingo 9.

Según información recabada, Miguel Ángel Cárdenas Pech, de 28 años de edad y oriundo de Motul, conducía de Norte a Sur la moto Honda 150 C.C. placa KXH-9-L y no vio a tiempo que la camioneta Ford Ranger azul placas YP-029.39, descompuesta, estaba estacionada en el carril en el que circulaba y la impactó por alcance.

Todavía esta semana, los familiares de Cárdenas Pech están solicitando donantes de sangre para las transfusiones que le han hecho.

En tanto, sus ex compañeros de preparatoria de Motul, están solicitan apoyo económico para el chaval.

La intención es la de reunir la lana que servirá para los gastos de los familiares del buen “Maik”, quien se encuentra ingresado en el hospital “Ignacio García Téllez” de Mérida (ex T1), con múltiples fracturas en el cuerpo y trombosis pulmonar.

Para todo aquel que desee realizar un donativo, éste será recibido por la madre de Miguelín, Regina Pech Mérida, quien pone a disposición su número telefónico para cualquier duda o aclaración: 9911060530.

Ya saben chileros, hoy por Miguel, mañana por ustedes.