PIERDE LA VIDA POR ARMA DE FUEGO EN FINAL DE FUTBOL [ACTUALIZACIÓN]

Tixcacaltuyub, Yaxcabá, Yucatán a 1 de Abril de 2019. Consternación en la comisaría de Tixcacaltuyub por enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes que deja al menos un saldo de una persona fallecida por arma de fuego. Envió imagen de Tixcacaltuyub muerte del 1 al 3, en la uno y dos foto del fallecido, en la tres de Athor Montes Ake menor herido y hermanito del fallecido, Megamedia/José Candelario Pech Ku.

#TIXCACALTUYUB Como informamos anteriormente Beybi Montes Aké perdió la vida por un disparo con arma de fuego. El disparo fue realizado con una escopeta y sucedió a dos cuadras del palacio.

De acuerdo a las fuentes consultadas el equipo se fue a celebrar a un conocido bar, en donde fueron atacados por un grupo de vándalos, esto al parecer por viejas rencillas con algunos jugadores. Durante el ataque el hermano del fallecido fue herido de gravedad.

Se habla de presuntos agresores  quienes son  Ismael  Xequé Can y Salvador (Sam) Cox   Cuxim, también están prófugos, Gerardo Cox, y  unos identificados como  Cuadra y Buna Botas, encuentran prófugos  y no se sabe del paradero de ellos.

Se habla sobre versiones en las que indican  que en el enfrentamiento a el fallecido, se le cortó una oreja y la lengua.