Poli tranqueador

LA CARA del Samuel quedó como  aguacate magullado, que supuestamente un policía de Dzan se lo moqueteó cuando estaba echándose sus tragos en su cantona en la madrugada de ayer
LA CARA del Samuel quedó como aguacate magullado, que supuestamente un policía de Dzan se lo moqueteó cuando estaba echándose sus tragos en su cantona en la madrugada de ayer

A Samuel Palomo Interían, de 31 años de edad, le dieron en lo que más le duele, la cara, pues un agente de la policía municipal de Dzan se lo tranqueó duro y sabroso con un block que le reventó en la jeta.

Samuel fue a la Fiscalía General, ahí en Ticul, para poner su demanda contra Raúl Novelo, tira municipal de Dzan. Contó que estaba en su cantona echándose sus wamas cuando llegó Raúl Novelo, que estaba en su día franco, a buscar bronca.

Ahí se empezaron los dos a caer a cates, pero Samuel, como ya estaba chumado pues se cayó al piso, es lo que aprovechó el poli para reventarle la jeta con un block. Los familiares de Samuel, dijeron, se hicieron cargo del borrachín y se lo llevaron inconsciente al hospital, donde les dijeron que tenía la nariz rota y la jeta bien partida.

Igual fueron a la comandancia de Dzan acusar al agente, que porque no es la primera vez que se surte a alguien en su día franco, pero los mandaron a la goma, así que por eso fueron a poner su demanda a la Fiscalía General del Estado.