El policleto briago es atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de derrapar y chocar con un mototaxi

Un poli de Umán que andaba de descanso se fue directo al hospital, luego de que briago se estampó con un mototaxi en calles de Hunucmá, tras derrapar con su caballo de acero la noche del jueves.

El amolado fue José Alberto Gío Pat, de 29 años, el cual circulaba bien pedernal, incluso llevaba una bolsa con envases de wamas. Además, el muy “Juan Camaney” no traía puesto el casco protector obligatorio.

El incidente del polipanzón ocurrió pasadas las 7:30 de la noche, en la calle 36 entre 29 y 31. Los vecinos pedían a los polis que le den su castigo al chaval ya quedaba mal ejemplo al rolar ebrio siendo policía.

Aseguraron que Gío Pat había salido del bar “La Cueva” e iba enfilarse a su casa, pero acabó colisionando detrás del taxi “La China”, que se encontraba aparcado en su costado derecho.

La unidad ligera que resultó con varios daños, es propiedad de Wilberth Collí Chuc.

El poliebrio cayó debajo de su moto. Fue necesario retirar la moto para poder subir en una camilla al herido, quien se hallaba inconsciente. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja, lo abordaron a la ambulancia y se lo llevaron a un hospital de Mérida.