jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Tras casi 8 años del trágico accidente en donde la joven Carmina Balam, de 24 años de edad, perdió sensibilidad en las piernas, la Policía Municipal acude a su domicilio desde entonces y la traslada a sus terapias cada vez que tiene cita programada en la Unidad de Rehabilitación Básica.

Ayer miércoles los oficiales Pedro Antonio Aguilar Castillo e Irvin Baquedano, se encargaron de prestar estos servicios.

Buenos comentarios

Los oficiales cargan en brazos a la paciente para subirla a la patrulla, a fin de que se sienta segura.

Esta acción generó buenos comentarios de los vecinos de ese sector.

En Tizimín, elementos de la Policía Municipal auxiliaron ayer a una mujer que se encontraba en labores de parto en el puerto de El Cuyo.

De acuerdo con información recabada, ayer miércoles por la mañana el oficial Daniel Góngora reportó a la base policíaca que se abordó en la ambulancia del puerto a una menor de 17 años de edad ya que esta a punto de dar a luz.

Cuando los oficiales llegaron a Colonia Yucatán pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los socorristas interceptaron a la ambulancia de traslado en tramo Tizimin-Colonia.

Rápidamente fue subida a la otra unidad y continuó el traslado de la mujer hasta el Hospital San Carlos, pero cuando llegaron a la clínica la joven estaba dando a luz.

Para su fortuna el bebé nació sano y salvo. Ambos se encuentran fuera de peligro.