TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

El que terminó con algo más que un susto fue el ija Carlos Enrique Canul, de 33 años de edad, quien manejaba una camioneta de su chamba, pero terminó volcado.

El infortunado guiador manejaba la camioneta, placas YS-5659-A, en el tramo Temax-Dzilam González dirigiéndose al segundo municipio, cuando de repente se le atravesó un venado; con tal de no darle en la máuser a “Bambie”, el guiador volanteó, pero por la maniobra perdió el control del volante; la unidad se bamboleó hasta que se volcó.

—yo venía bien, iba a entregar el producto en la poblacion de Dzilam gonzalez, pero perdí el contrl cuando se asomó el venado —dijo Enrique Canul.

Para su buena suerte, unas personas que circulaban por ahí en ese momento se encargaron de llamar a los servicios de emergencia; mientras llegaban, los testigos del hecho lo ayudaron a salir del vehículo y lo sentaron en la sombrita.

Agentes de la Policía Municipal de Dzilam arribaron al sitio y se hicieron cargo de este relajito que ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana.

La prudencia del guiador evitó que las cosas fueran peor para él, pues llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que sólo tuvo algunos golpes en la cabeza y un feo corte en el brazo izquierdo que estaba todo enchamoyado.