jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Una acción policíaca realizada el domingo después del mediodía en el poniente de Progreso para la revisión de un vehículo derivó en un escándalo.

Al parecer los ocupantes se negaron a bajar de la unidad y la esposa del conductor grabó los hechos desde el interior del vehículo cuando era subido a una grúa municipal; luego compartió el vídeo en las redes sociales.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Municipal, la grabación y la transmisión en vivo que hizo la pasajera sirvió para que un vecino de Progreso acudiera a la corporación el mismo domingo y acusara al conductor de haberle robado dinero de su auto.

El denunciante afirmó que la persona que salió en la grabación le robó dinero. El conductor fue detenido y consignado a la Fiscalía.

En el comunicado, la Policía Municipal señala que el domingo por la tarde, como a las 13 horas, elementos de esa corporación policíaca aprehendieron a un conductor que transitaba en zigzag y representaba serio peligro para los transeúntes.

—Vale aclarar que el auto del infractor se llevó con todo y los ocupantes que se negaron a descender de la unidad, pero en ningún momento se dañó al integridad física de las personas.

Se informó que el detenido se encuentra en la cárcel pública y se le consignará a la Fiscalía estatal para las diligencias pertinentes. Los demás ocupantes de la unidad no sufrieron ningún daño y fueron liberados de inmediato.